jueves, diciembre 9, 2021

Últimas noticias

¿Cómo se puede tasar una vivienda?, por RealAdvisor

Hay que considerar diferentes aspectos del inmueble para poder tasarlo y determinar el precio adecuado de venta, cuando se desea vender una vivienda.

Muchos propietarios no saben exactamente cómo realizar este proceso y, por lo tanto, se les hace más difícil venderla o considerar las ofertas que son más convenientes. Para ayudar a estas personas y asegurar que obtienen el mayor beneficio con la venta de sus inmuebles, RealAdvisor ofrece un sistema efectivo y muy preciso de tasación online en su página web. Además, proporciona algunos consejos importantes a considerar a la hora de tasar una propiedad inmobiliaria.

¿Cómo tasar una propiedad?

Para saber cómo tasar una vivienda correctamente hay que tener en cuenta ciertos elementos como, por ejemplo, la localización de la vivienda. El barrio en donde esté situado influirá mucho en su precio, pero los servicios básicos que posea cerca y la comunicación con los diferentes lugares de la ciudad en transporte, también son importantes. Asimismo, se estudia el estado de la propiedad, el tamaño, su situación jurídica y la distribución del espacio, con el fin de determinar el valor preciso del inmueble.

Por otro lado, uno de los aspectos más importantes que se debe tener en cuenta es la situación actual del mercado, es decir, cómo la oferta y la demanda de los inmuebles están marcando el precio en ese momento.

En cualquier caso, lo recomendable para hacer una tasación efectiva es contar con el asesoramiento de expertos como RealAdvisor. Ellos disponen del conocimiento y la experiencia inmobiliaria necesaria para garantizar un servicio de calidad y que beneficie la cliente. Además, poseen un sistema online de tasación muy preciso y totalmente gratuito, ideal para quienes quieren saber el precio de su inmueble rápidamente.

RealAdvisor permite tasar una vivienda de forma online y gratuita

RealAdvisor es una compañía inmobiliaria que se dedica a la venta, la compra y la tasación de inmuebles en toda España. En su página web oficial, la empresa cuenta con un sistema online de tasación similar al que se utiliza en España por los agentes inmobiliarios profesionales. Además, para garantizar la precisión en sus resultados emplea los datos que considera más fiables. De hecho, es actualmente el mismo que utilizan los bancos, fondos de pensiones, compañías de seguro y otras instituciones para determinar el valor de una hipoteca.

Su tecnología de tasación es actualmente una de las más precisas del mercado y está basada en miles de transacciones hechas en el país, para que en menos de 3 minutos el cliente pueda tener un precio estimado muy preciso de su inmueble.

El sistema de tasación online de RealAdvisor utiliza una forma de inteligencia artificial llamada regresión estadística que se caracteriza por su inmejorable precisión, sin la necesidad de la intervención humana. El resultado es una valoración instantánea y online, de forma gratuita. Es posible descubrirla haciendo clic aquí.

Últimos artículos

No te lo pierdas