jueves, diciembre 9, 2021

Últimas noticias

Conseguir el poder con Llamas Sagradas de la mano del espacio Infinit

Las Llamas Sagradas o Rayos Metafísicos son energías de la 5, 6 y 7ª dimensión que actúan de forma directa sobre el ADN de los individuos para hacerles evolucionar. Consiste en un proceso que se desarrolla mediante iniciaciones, que elevan el nivel de conciencia de una persona a niveles que esta nunca antes había imaginado.

Infinit es el espacio de terapias evolutivas que utiliza este recurso cósmico para ayudar a la gente a encontrar su verdadero potencial. Desde hace nueve años, este equipo de profesionales ha formado un espacio para el crecimiento espiritual, físico y mental; actualmente con las Llamas Sagradas alcanzan nuevas fronteras evolutivas.

El poder de las Llamas Sagradas

Davínia Ferrando, fundadora y gerente de Infinit, comanda el equipo de terapeutas que ayuda a las personas a conectar con su poder y aumentarlo, siendo posible hacerlo en terapia con la Sanación Energética (basada en las Llamas Sagradas) o en la formación que permite iniciarse en ellas. Explica que la esencia de estas energías, al iniciarse en ellas, es que se integran en el interior de cada célula, de cada parte del ser, aumentando así la vibración, cualidades y poder de la persona.

Cuando el individuo llega a ese nivel de integración comienza a experimentar cambios internos, lo que le permite percibir el entorno de una forma distinta. Ese cambio de percepción le abre la posibilidad a la persona de enfocarse en lo que verdaderamente necesita y desechar aquello que no es importante.

Iniciarse en las Llamas Sagradas o Rayos Metafísicos es clave, según Davínia Ferrando, para que la persona evolucione y su nivel de consciencia crezca. A la persona se le inicia en cada uno de los Rayos Metafísicos, que son 15, para que adquiera las cualidades, vibración y sabiduría de ellos. Estos permiten empoderarse para que las personas se centren en sí mismas, aprendan a decir no y a poner límites, así como a aumentar su consciencia.

Los 15 Rayos Metafísicos

Infinit trabaja con 15 Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas. Estos elementos se dividen en dos grupos. El primero de ellos lo conforman los 7 Rayos Metafísicos básicos, que son los iniciales de todo el universo y que siempre han existido en la Tierra. Se distinguen en colores violeta, azul, amarillo dorado, rosa, verde, blanco y rubí oro.

El segundo grupo lo conforman los que se conocen como los 8 Rayos de la Nueva Era. Según la teoría de Davínia Ferrando y su equipo, son los que permiten integrar mejor las energías existentes con los cambios que están ocurriendo a nivel individual y planetario. Con ello se logra que la persona tenga una mejor relación con su interior y el entorno. La formación enseña a la persona a convertirse en cada uno de ellos. “Se trata de una formación muy completa”, asegura la profesional.

La nueva terapia de los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas está cumpliendo los objetivos que se han fijado en Infinit: ayudar a las personas a encontrar su esencia y con ello su felicidad, trabajando desde su interior para conectar consigo mismos.

Últimos artículos

No te lo pierdas