sábado, diciembre 4, 2021

Últimas noticias

Dai Imperial Cosmetics desvela los poderes del polvo de perla en cosmética

Antienvejecimiento. El polvo de perla estimula y regenera los tejidos dañados, aporta nutrición a la piel y la protege de los radicales libres. Además, promueve un crecimiento más rápido de nuevas células que dan lugar a una piel más elástica y suave.

Exfoliante natural. Permite una exfoliación suave, pero profunda, eliminando las células muertas y regulando el exceso de grasa.

Cicatrizante. Es un excelente cicatrizante de heridas gracias a sus propiedades antisépticas que le permiten absorber el exceso de humedad y regenerar los tejidos.

Antimanchas. Blanquea y borra las manchas que se producen en la piel. Incluso puede eliminar el acné. Además, ayuda a curar y reparar las quemaduras producidas por el sol, protegiendo la piel contra los rayos UVA.

Efecto buena cara. Aporta elasticidad, suavidad y luminosidad a la piel. Consigue eliminar las imperfecciones y hace que el cutis se sienta más ligero y rejuvenecido.

Reafirmante. El polvo de perla ralentiza la aparición de la flacidez y la sequedad en la piel y la tonifica.

A continuación, bazar de cosmética con polvo de perlas de Dai Imperial Cosmetics:

Maquillaje corrector de polvo de perlas-Maquillaje corrector con polvo de perlas y germen de trigo, pepita de uva y minerales naturales

-Es la primera base de maquillaje del mundo. Su composición fue creada hace 380 años, durante el reinado del Emperador Chongzhen de la dinastía Ming

PVP 60 euros

Maquillaje para ojeras con polvo de perlas-Cubre eficazmente las ojeras y disimula los defectos

-Aporta luminosidad a la mirada y alisa y reduce las líneas de expresión del contorno de ojos

-Ideal para lucir una mirada fresca y descansada

PVP 29 euros

Polvo de perlas-Con aceite de almendras dulces y minerales naturales

-Su fórmula magistral ya era utilizada en la Dinastía Ming

-Sus ingredientes naturales como el dióxido de titanio, proporcionan a la piel una barrera de protección contra los rayos UVA

-Cubren las manchas y disimulan los defectos

-Aportan luminosidad a la piel y un aspecto de porcelana

PVP 55 euros

Acerca de Dai Imperial Cosmetics Dai Imperial Cosmetics es una de las marcas con mayor tradición e historia de Asia. Fundada en el año 1628, sus productos de belleza eran utilizados por la Asia Imperial. El nombre de la marca hace referencia a su cosmetólogo fundador, Dai Chun Lin, que proveía las cremas a emperadores y concubinas de la época.

Su filosofía se centra en que un producto de cosmética no sólo es bueno para la piel, sino para la propia salud de la persona.

Su exquisito y llamativo packaging está elaborado con porcelana china, para mantener la calidad y las propiedades de los ingredientes.

Con más de cuatro siglos de historia, Dai Imperial Cosmetics ha llegado a España para ofrecerte la oportunidad única de utilizar la cosmética china de las emperatrices imperiales de Oriente.

Dai Imperial [email protected] daichunlin.eu

Dossier de prensa

Últimos artículos

No te lo pierdas