jueves, diciembre 9, 2021

Últimas noticias

Diseño web en Asturias en la agencia de marketing Necotec

Diferenciándose de la competencia a partir de factores como la cercanía y transparencia con el cliente y la profesionalidad en cada uno de los proyectos, la empresa de diseño web Necotec ha sabido encontrar la manera de revolucionar el sector del marketing digital. Esta compañía destaca por involucrarse con los clientes a un nivel superior, procurando generar beneficios para ambos y crecer con ellos.

En Necotec ofrecen diferentes servicios de marketing digital para toda España, por ello, las empresas o autónomos que necesiten el servicio de diseño web en Asturias podrán confiar esta tarea al equipo de profesionales de la agencia.

Servicios ajustados a cada necesidad y presupuesto

Las ventajas a la hora de contar con un diseño web profesional como el que brinda Necotec a sus clientes son muchas. En primer lugar, los profesionales de la empresa realizarán un diseño inicial para la web del cliente con las directrices que este haya indicado. Con estas se creará una maqueta que una vez aprobada, será utilizada como base para la web, por lo que el cliente ya sabrá como quedará su web antes de estar terminada.

En Necotec son especialistas en el diseño web multiplataforma: la web del cliente podrá ser visible en la mayoría de los navegadores y sistemas operativos existentes, consiguiendo que los potenciales clientes puedan ver la web sin ningún tipo de problema.

En esta agencia de diseño web también se preocuparán por ofrecer al cliente una web que esté bien construida, es decir, un portal que sea intuitivo y en el que los usuarios puedan navegar y encontrar toda la información que necesitan sin perderse ni frustrarse. Para que una web esté bien construida, Necotec también tendrá en cuenta aspectos como las URL amigables, la creación de metadescriptions y metakeys, la creación de textos estructurados y coherentes, añadiendo etiquetas correctamente de títulos h1, h2, h3, etc., para mejorar el posicionamiento natural de la web en los buscadores.

Una agencia pequeña respaldada por grandes números

A los profesionales que conforman el talentoso equipo de esta compañía les gusta autodefinirse como una “agencia pequeña”. Sin embargo, 10 años de crecimiento continuo en el mercado del diseño web en Asturias y otras regiones del país parecen decir lo contrario. De hecho, en una década, ha acumulado otros números de los que muy pocas agencias similares pueden presumir.

Tienen en su haber más de 1.000 páginas diseñadas, es decir, una media de 100 por año. La agencia ha estructurado y ejecutado más de 50 campañas publicitarias en las que ha logrado resultados tangibles y positivos y ha conseguido para sus clientes más de 10.000 contactos, que se han traducido en mayores niveles de facturación para ellos.

En Necotec realizan diseños de páginas web a medida con WordPress, PrestaShop o cualquier otro CMS, proporcionando un servicio de diseño web profesional a toda España. Aquellas personas que estén interesadas en sus servicios pueden ponerse en contacto con el equipo a través de su página web sin ningún tipo de compromiso.

Últimos artículos

No te lo pierdas