sábado, diciembre 4, 2021

Últimas noticias

Evaporalia lanza una nueva gama de soluciones de calefacción

De este modo, Evaporalia cubre todas las necesidades de climatización para cualquier época del año, junto con los sistemas evaporativos Biocool y los ventiladores industriales Big Ass Fans.

Master es una marca líder mundial de unidades de climatización portátiles y eficientes para calefacción, purificación del aire, refrigeración, deshumidificación y ventilación. Desde su creación en la década de 1950 en Estados Unidos, Master ha suministrado más de seis millones de unidades para uso comercial y privado.

La gama de calentadores industriales es completamente segura y ofrece una fácil instalación, tanto en el interior o en el exterior. Esta categoría de producto está indicada para calentar una fábrica, un almacén o una obra de construcción. También si la finalidad es proporcionar calefacción móvil a tiendas de campaña o estructuras temporales. En cuanto a los deshumidificadores profesionales, ofrecen una solución de secado adecuada para una variedad de aplicaciones comerciales e industriales. Asimismo, garantizan un control completo de la humedad, son portátiles, de pared o de pie.

Sobre EvaporaliaEvaporalia es el distribuidor exclusivo para diferentes zonas de España de la marca Biocool, perteneciente al Grupo Térmigo/Dantherm Group, siendo uno de los mayores proveedores de productos y soluciones para el control de sistemas de bioclimatización del mercado a nivel mundial. Cuenta con un catálogo de marcas consolidadas en el sector de la bioclimatización y ahorro energético, con soluciones fijas y portátiles para la climatización. En la actualidad es la compañía puntera en ventas a nivel español y está presente en el mayor número de empresas líderes de todos los sectores, tales como, alimentación, automoción, embalaje, logística, aeronáutica, plástico, logístico o farmacéutico. El grupo al que pertenece la compañía valenciana está presente en más de 15 países, ha alcanzado un volumen de facturación de 140M€.

Últimos artículos

No te lo pierdas