jueves, diciembre 9, 2021

Últimas noticias

Extenso catálogo de aceites esenciales y antioxidantes en Diet&Life

Hoy en día, los productos naturales para la salud formulados a base de ingredientes están de moda. Esto se debe a que son capaces de ofrecer beneficios saludables de forma segura y sin efectos secundarios a las personas.

En Diet&Life ofrecen productos naturales de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con un catálogo de productos que incluye desde complementos nutricionales hasta aceites esenciales. De hecho, hay toda una gama de aceites formulados con ingredientes tales como la menta, árnica, lavanda, zanahoria, caléndula, germen de trigo y muchos más. Sus propiedades incluyen características antiinflamatorias, hidratantes, nutritivas y también beneficios antioxidantes, entre otros.

Diet&Life ofrece una amplia gama de aceites naturales

Diet&Life es una web que vende productos de salud y de belleza, basados siempre en la medicina natural. Su gama de productos se divide principalmente en 4 categorías, que son complementos nutricionales, belleza natural, alimentación saludable y aceites. En este último apartado, hay toda una variedad de distintos aceites, aceites alimentarios y aceites esenciales para distintos propósitos, ya sea para el cuidado y nutrición de la piel, como antisépticos, tonificantes, estimulantes, antibacterianos, antioxidantes, etc.

Todos ellos han sido elaborados utilizando principios activos extraídos de plantas y de otras fuentes naturales tales como la lavanda, el jengibre, incienso, hinojo, geranio, eucalipto, entre otros. Diet&Life ofrece sus productos a precios asequibles para todas aquellas personas que desean aprovechar las propiedades que ofrecen los aceites naturales.

Aceites antioxidantes naturales

Los antioxidantes son moléculas capaces de prevenir la oxidación de las células y de otras moléculas. Su función principal es protegerlas del daño producido por los radicales libres, los cuales provocan el envejecimiento prematuro de las células y que en casos más severos pueden producir enfermedades graves.

Afortunadamente, los antioxidantes se encuentran en una gran variedad de plantas y de otros componentes naturales que son posteriormente utilizados en la elaboración de productos para la salud. De hecho, algunos de los aceites que se venden en Diet&Life poseen, entre otras cosas, características antioxidantes. Un ejemplo de ello es el aceite de zanahoria que, gracias a sus diferentes extractos y su elevado contenido de fenólicos, ayuda a proteger la piel del daño oxidativo, reduciendo y previniendo los efectos del envejecimiento prematuro. Otro ejemplo es su aceite de argán, el cual ejerce una potente acción antioxidante, atenuando la aparición de las líneas de expresión.

Adquirir los productos de Diet&Life es una buena forma de contribuir con la salud y de disfrutar de los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecer. En esta tienda online, el cliente únicamente encontrará productos de calidad certificada, que aseguran que se aprovechen al máximo las propiedades de todos los componentes incorporados en sus fórmulas.

Últimos artículos

No te lo pierdas