sábado, diciembre 4, 2021

Últimas noticias

FCC premia a ONU Mujeres y a la Real Federación Española de Deportes de Invierno en el 25 N

En esta IV Edición, FCC ha otorgado dos galardones, uno dirigido a ONU Mujeres como entidad Internacional, por su destacada labor que vienen realizando en apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género y en la lucha contra el maltrato; y el otro galardón ha sido entregado a la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), en reconocimiento a su labor, compromiso y excelente trabajo que vienen realizando para hacer frente a la violencia de género contra las mujeres y las niñas en el deporte.

El acto de entrega del reconocimiento a la Real Federación Española de Deportes de Invierno ha tenido lugar esta mañana, en la sede corporativa de FCC en Las Tablas, en Madrid, dentro de los actos de celebración para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. de la RFEDI.

En representación de la Junta Directiva de RFEDI ha recogido el premio Paula Fernández-Ochoa, responsable del área Mujer y Nieve, de manos del director de Cumplimiento y Sostenibilidad, Javier López Galiacho, quien destacó en su discurso que “las empresas, agentes sociales de primer orden, tienen que ser impulsoras de la concienciación de erradicar estos comportamientos lamentables que conducen al sufrimiento no solo de las mujeres sino de los hijos y familiares más cercanos”. Paula Fernández-Ochoa agradeció en nombre de la organización esta distinción y reconocimiento al trabajo y apoyo que vienen realizando por la lucha contra el maltrato y por prevenir posibles situaciones de acoso y el abuso sexual.

Por otra parte, FCC hará llegar este galardón a ONU Mujeres a su sede central de Nueva York, desde donde han trasladado su agradecimiento al Grupo FCC por este reconocimiento.

Hoy, y siempre, en FCC reivindicamos la igualdad entre hombres y mujeres y rechazamos todo acto de violencia. Es necesario trabajar para que la educación y la sensibilización contra el acoso y contra la violencia de género en todas sus formas lleguen a toda la población, con independencia de su nivel de formación. Es una tarea conjunta en la que la suma de esfuerzos marcará el camino del éxito.

Últimos artículos

No te lo pierdas