miércoles, diciembre 8, 2021

Últimas noticias

Funcionamiento de un micrófono espía – por todomicrofonos.es

A un micrófono se le puede dar una gran variedad de usos, pero uno de los usos que más llama la atención es el de micrófonos espías. Estos micrófonos espías permiten escuchar o grabar lo que está sucediendo en un lugar determinado. El funcionamiento de los micrófonos espía suele ser muy sencilla y su rendimiento muy fiable.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo se tendrá que llamar al número de la tarjeta SIM introducida en el micrófono. De esta forma, automáticamente se pondrá a grabar y se escuchará desde cualquier otro lugar todo lo que suceda.

A continuación, se expondrán una serie de micrófonos espías según sus características.

Micrófono espía de la marca Youhe, grabadora de vozEsta grabadora está equipada con un potente imán que permite colocar la grabadora en cualquier lugar. Está diseñado para que sea resistente al agua y puede grabar hasta a 10 metros de distancia. Se debe tener en cuenta que durante la grabación no se enciende ningún tipo de luz.

Tiene una batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas, lo que equivale a 19 días de grabación. Su memoria podrá soporta hasta 192 horas en total antes de que se llene por completo.

Micrófono espía de la marca H + Y, grabadora de vozGracias a su memoria de hasta 8 GB, la grabadora puede guardar hasta 96 horas de grabación ofreciendo una calidad máxima de grabación.

Se caracteriza por ser ultra delgada con unas dimensiones de 4,2 x 2,2 x 0,3 cm y un peso de tan solo 0,009 Kg por lo que se puede llevar a cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Además, esta grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido. Es ideal para grabar notas durante clase y reuniones.

Micrófono espía de la marca Lemovoz, grabadora de vozEsta grabadora de voz se caracteriza por tener una forma hexagonal con función de reproductor de mp3.

Con tan solo pulsando el botón se activará o se parará la grabación encendiéndose una luz led roja que permanecerá encendida durante 15 segundos. Cuando esta luz se apague, indica que está grabando.

Tiene unas dimensiones muy pequeñas de 35 x 30 x 5 mm, por lo que cabe incluso hasta en un bolsillo.

El uso de estos micrófonos de grabadoras espía, se recomienda hacer de ellas un uso correcto y adecuado a la situación. Estos elementos son muy útiles para según que situaciones siempre y cuando se sepa hacer un uso de ellos adecuado.

Últimos artículos

No te lo pierdas