sábado, diciembre 4, 2021

Últimas noticias

Llega a Valencia la empresa Atelier de bodas

Uno de los eventos más especiales en la vida de cualquier persona es el matrimonio. Teniendo esto en cuenta, encontrar un lugar de confianza y de excelente calidad para adquirir los vestidos es fundamental, ya que la elección del vestido de novia y del traje de novio se constituye como uno de los procesos más cruciales antes de dar el gran paso en el altar.

Con sede en diferentes ciudades, la empresa Atelier de Bodas Valencia se posiciona como uno de los mejores lugares para comprar vestidos, trajes y otros complementos de cara al gran día. Su amplio catálogo, así como la gran cantidad de ofertas, descuentos y promociones que ofrece garantizan a cualquier persona la posibilidad de encontrar su traje soñado para este gran evento.

Vestidos de novia y trajes de novio para todos los gustos

El día de la boda es sumamente importante para toda pareja. Por ese motivo, encontrar el vestuario indicado para conmemorar esta unión tan significativa no es tarea sencilla. Hoy en día existen numerosos diseñadores y empresas especializadas en la creación de trajes de boda, pero es esencial encontrar uno que se adapte a las expectativas de la pareja.

Atelier de Bodas ofrece a cada uno de sus clientes un extenso catálogo de más de 2.300 vestidos en stock para todos los gustos, ya que cuenta con diseños elegantes y atemporales. Por ejemplo, las novias podrán encontrar vestidos con cortes de sirena o escotes en forma de corazón, así como los tradicionales trajes en encaje o estilo princesa y los novios podrán adquirir trajes en distintos colores y estampados.

Inauguración de una nueva sede de Atelier de Bodas

La profesionalidad, elegancia y clase de esta empresa ha ido posicionándola como uno de los lugares más exclusivos del país, donde es posible comprar los vestidos y trajes a precios sumamente competitivos, con un coste aproximado que varía entre los 600€ y los 3.000€, adaptándose a todo tipo de presupuestos. En un espacio de 1.200m2, esta empresa dispone de 14 probadores y un espacio para la recepción de las parejas.

El crecimiento de la empresa Atelier de Bodas ha posibilitado la inauguración de una nueva sede en la ciudad de Valencia, que se suma a las dos que ya tenía la empresa en Barcelona y Madrid y muestra el potencial de esta empresa para continuar desarrollándose en muchas más ciudades del país. Con su ayuda y experiencia, cualquier novia podrá encontrar el vestido ideal, alineado a sus gustos, para vivir esta experiencia tan importante.

Últimos artículos

No te lo pierdas