jueves, marzo 28, 2024

Últimas noticias

Lo que es el Turbo 751851

Obtener la máxima potencia y rendimiento del motor es una opción que muchos propietarios de vehículos eligen para sus vehículos al instalar un turbocompresor. Se trata de una pieza en forma de caracol, capaz de aumentar la fuerza del coche mediante un sistema de combustión interna que se encarga de comprimir el aire del exterior, haciendo llegar más oxígeno a la cámara de combustión, para que los cilindros generen más fuerza. Desde Murcia, la empresa Turbos24h se especializa en proveer al mercado español piezas como el Turbo 751851 Volkswagen Passat 1.9 TDI, del fabricante Garrett, ideal para obtener el mayor rendimiento posible en coches pequeños.

Múltiples ventajas

Además de incrementar la potencia del coche en salida, el Turbo 751851 así como el resto de los modelos disponibles en el catálogo online, hace que el consumo de combustible disminuya. Esto se debe a que al instalarlo, no es necesario tener un motor de gran tamaño. Los especialistas de Turbos24h aseguran que un vehículo al que se le coloque este sistema tendrá mayor rendimiento con menor cilindrada, incluso hará que aumente el torque del motor, con menos RPM en comparación con un motor que funcione sin ayuda del turbo.

La empresa cuenta con un amplio stock de turbos nuevos o de intercambio. El modelo Turbo 751851 pertenece a la segunda opción, es decir, se trata de una unidad reconstruida con piezas originales, que se envía a cambio de la que el cliente monta, con la facilidad de que el mismo transporte que deja uno retira el otro. La referencia cuenta con características de turbo motor BJB/BKC/BXE/BRU/BXF/ 105cv de 2002 a 2007 y se instala con dos años de garantía, con envío gratuito a toda España, excepto a las Islas Canarias.

Variedad y atención integral

La adquisición del Turbo 751851, por lo general, se acompaña de la compra de cartucho, válvula, geometría y demás complementos que aportan mayor potencia al sistema automotor, en caso de que el propietario así lo desee. Todo este material, y mucho más, está disponible, en marcas originales, con la excelente atención de los especialistas de Turbos24h, quienes están dispuestos a aclarar cualquier duda de sus clientes con atención telefónica o a través del contacto mediante el formulario que puede rellenarse en la página web.

La empresa también realiza la reparación de turbos, actuadores, sistemas de inyección, juntas, motores de arranque y ofrece la venta de piezas no solo a particulares, sino a fabricantes y talleres. Arreglar el coche con este equipo de expertos es acceder a una gran variedad de posibilidades para que las mejoras se realicen sin gastos elevados, gracias a la disponibilidad de turbos reconstruidos y demás piezas de máxima calidad.

Últimos artículos

No te lo pierdas