Economias Digitales Noticias de actualidad

Associació Lectura Fàcil

Barcelona

★★★★★ 4,6 · 5 opiniones

Información de contacto

Carrer de l'Àngel, 10, 08012 Barcelona, España Cómo llegar

1

¿Quién me llama del 933107694?

El teléfono 933107694 pertenece a Associació Lectura Fàcil.

2

¿Cuál es el número de teléfono de Associació Lectura Fàcil?

Associació Lectura Fàcil tiene el número de teléfono 933107694 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

3

¿Cuál es la dirección de Associació Lectura Fàcil?

Associació Lectura Fàcil se encuentra en Carrer de l'Àngel, 10, 08012 Barcelona.

4

¿Cuál es la página web de Associació Lectura Fàcil?

La página web de Associació Lectura Fàcil es https://lecturafacil.net/.

5

¿Es recomendable Associació Lectura Fàcil?

La puntuación media es de 4.6 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

6

¿Cuál es el horario de Associació Lectura Fàcil?

El horario de Associació Lectura Fàcil aún no se ha indicado en nuestro directorio.

7

¿Qué opinan los clientes de Associació Lectura Fàcil?

Los clientes dieron una valoración de 4.6 a Associació Lectura Fàcil.

8

¿Cuáles son los precios de Associació Lectura Fàcil?

Según fuentes externas, el rango de precios es de 0 sobre 5.

Opiniones

Fernando ★★★★★

24/10/2022, 19:18

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Rosa ★★★★★

16/10/2022, 07:08

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Tobías ★★★★☆

16/09/2022, 02:55

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Javier ★★★★★

15/09/2022, 22:28

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Orestes ★★★★☆

25/08/2022, 05:29

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Escribir tu opinión

Solicitar modificación