miércoles, diciembre 8, 2021

Últimas noticias

Vuelve Rankia Markets Experience 2021, el evento online de referencia en los mercados financieros

El evento tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre con un repertorio de conferencias de alto valor y networking con grandes expertos en bolsa y mercados internacionales cómo David Galán; Pedro Palandrani o Sergio Ávila.

En el encuentro se realizarán concursos con grandes premios como los mejores libros sobre inversiones y cursos sobre fondos de inversión. El evento no dejará a nadie indiferente.

¿Por qué es un evento pionero en España?Rankia lleva más de 18 años con el objetivo de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras. “Cada año es un reto traer a los mejores ponentes en los mercados financieros y de manera gratuita. Sin embargo, el poder de la comunidad hace que cada año el nivel de las ponencias se supere y sean más los que se unan a este proyecto”, ha recalcado Luís Angel Hernandez, jefe de Audiencia en Rankia.

La IIIª Edición de la Rankia Markets Experience Online se ha preparado con esfuerzo y especial dedicación para ofrecer una experiencia de gran valor, que aporte oportunidades de aprendizaje y networking, tanto para los asistentes como para los ponentes.

El evento que simplifica la visión sobre los mercadosEl mercado financiero puede parecer complejo y abstracto si no se conoce, pero, gracias al esfuerzo y el trabajo de los rankianos, acercan estos conceptos a más gente cada día.

“Por este motivo, te esperamos los días, 9, 10 y 11 de noviembre en la Market Experience, un evento que consistirá en 3 jornadas de puro valor donde cada día participarán 4 expertos en los mercados financieros. 4 horas al día, que pueden cambiar tu vida”.

El propósito final es conseguir que cualquier asistente al evento pase un rato ameno y aprenda lo máximo posible sobre los mercados financieros. Y además, repartir el máximo número de regalos posibles.

Apuntarse ya de manera 100% gratuita al evento de referencia y no perder esta oportunidad. Consultar aquí la página oficial del evento.

Últimos artículos

No te lo pierdas